Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, Samu Castillejo, Aspas y Marcelo.
Griezmann, Samu Castillejo, Aspas y Marcelo.

LaLiga Santander sigue su curso con la jornada 21 en un fin de semana en el que Barcelona y Atlético se han distanciado arriba del Valencia, que ve peligrar incluso la tercera plaza después de caer ante el Real Madrid. El MVP de la jornada podría salir de uno de estos partidos.


En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la semana que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres como candidatos al MVP:
-Marcelo: El Real Madrid logró una goleada en Mestalla que permite a los de Zidane pasar página tras la eliminación en Copa del Rey. Marcelo, criticado por su rendimiento toda la temporada, volvió a dar su mejor versión con un partidazo completado con un gran gol e iniciando la jugada de otros dos tantos.
-Samu Castillejo: El mediapunta malagueño fue el hombre más importante en la victoria del Villarreal contra la Real Sociedad, liderando a los 'groguets' en una primera parte frenética en la que se marcharon ya con cuatro goles en el bolsillo. Castillejo anotó el de más bella factura, con un disparo colocado imposible para Toño.
-Antoine Griezmann: El Atlético consiguió este pasado fin de semana una cómoda victoria ante Las Palmas después de una gran segunda parte en la que fue fundamental el desempeño de Griezmann. El ariete galo, ante la baja de Diego Costa, dio un paso al frente y fue capaz de adelantar a su equipo ante el conjunto grancanario.
-Iago Aspas: En el partido que cerraba la jornada, el Celta doblegó al Betis en un partido con Europa en juego. El gran artífice, Iago Aspas, con un nuevo doblete para permitir que los olívicos sigan escalando puestos en la clasificación. Un tanto en un mano a mano y otro a la contra que le confirman como el máximo anotador español esta temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando