Es Noticia

Los lesionados del fin de semana

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El fin de semana de LaLiga Santander nos ha dejado por fortuna un menor número de lesionados que en jornadas anteriores, y es que sólo dos futbolistas han caído en esta jornada 20.


El más grave, sin duda, parece Markel Bergara, que se tuvo que retirar del Sevilla-Getafe. El centrocampista vasco, que regresó de su lesión de rodilla hace unas semanas se habría fracturado el quinto metatarsiano de un pie y podría estar entre dos y tres meses de baja en el equipo azulón, tal y como avanza Deportes Cope. Malas noticias para Bordalás, que podría cubrir su puesto con Sergio Mora o retrasando a Gaku Shibasaki o Fajr.
Tampoco pudo terminar su partido el central del Deportivo Sidnei, sustituido a los 20 minutos en el partido en casa ante el Levante. El brasileño reaparecía después de sufrir una elongación en el bíceps femoral, y tuvo que pedir el cambio por unas molestias en el muslo. Su presencia en el duelo del viernes ante la Real Sociedad dependerá de lo que dictaminen las pruebas médicas. Eneko Bóveda podría ocupar de nuevo su plaza.
Los lesionados del fin de semana:
Deportivo-Levante: Sidnei (Duda para la próxima jornada).
Sevilla-Getafe: Markel Bergara (Baja para 2 o 3 meses).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando