Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona recibe este domingo, tras haber superado al Espanyol en Copa, al Deportivo Alavés, que llevó hasta los penaltis su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

El equipo de Valverde, que ya ha hecho debutar a Coutinho, sólo tiene las bajas de Thomas Vermaelen y Ousmane Dembélé que continúan lesionados y recuperándose de sus lesiones, y se les ha sumado a última hora André Gomes, que se cae de la lista por una gastroenteritis.
Por su parte, Abelardo tendrá las bajas por sanción de Ely y Tomás Pina que vieron ante el Leganés las quintas amarillas del curso. Además, Héctor Hernández y Burgui no estarán disponibles para el técnico asturiano ya que continúan recuperándose de sus dolencias.
Alineaciones:
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Paulinho, Rakitic, Iniesta, Coutinho; Suárez y Messi.
Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Maripán, Duarte; Ibai, Medrán, Wakaso, Pedraza; Munir y Guidetti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando