Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Atlético y Las Palmas se verán las caras en el Wanda Metropolitano este sábado a partir de las 16.15, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 en LaLiga Santander. Los colchoneros llegan a la cita tras el varapalo copero, donde fueron apeados de la competición por Sevilla. En cambio, los de Jémez visitarán la capital con la moral por las nubes tras vencer al Valencia en la última jornada liguera.

Simeone no podrá contar con total seguridad con Filipe Luis, que continúa recuperándose de su lesión, al igual que con Vrsaljko, que vio la quinta cartulina amarilla en el duelo ante el Girona y cumplirá sanción. Por su parte, Diego Costa sigue arrastrando molestias en el aductor y será baja. Gameiro ocupará el lugar del brasileño, mientras que Juanfran entrará en el once en detrimento del croata. El técnico argentino podría probar con defensa de cinco. actuando Carrasco y Juanfran como carrileros.
Por su parte, Paco Jémez dará continuidad al once con el que consiguió su primera victoria como técnico amarillo, a excepción de Lemos, que esta semana ha abandonado la entidad insular para firmar por el Sassuolo. Ximo Navarro pasará al centro de la defensa, mientras que el recuperado Simón ocupará el lateral derecho. Samper, Momo, Macedo y Bigas continúan con su recuperación y serán bajas para viajar al Wanda Metropolitano.
Alineación del Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Carrasco; Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Gameiro.
Alineación de Las Palmas: Chichizola; Simón, Ximo, Gálvez, Dani Castellano; Peñalba, Tana, Viera; Toledo, Jairo, Calleri.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando