Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Girona

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
La Rosaleda recibe al Girona.
La Rosaleda recibe al Girona.

El Málaga, más necesitado que nunca por los resultados obtenidos por sus rivales directos en la última jornada, recibe en La Rosaleda al Girona, uno de los equipos revelación de la temporada en LaLiga Santander y que busca seguir sorprendiendo.

José González encara su segundo partido como técnico del conjunto andaluz, y no podrá contar para este partido con Kuzmanovic, que fue expulsado el pasado lunes en Ipurúa. Además, Juankar, Rolan, Peñaranda y Miguel Torres siguen ocupando la enfermería, por lo que no podrán estar a las órdenes del técnico gaditano para el trascendental partido del próximo sábado. Mula es la única duda. 
Por su parte, Machín tendrá las bajas de José Aurelio Suárez, lesionado, Juanpe y Aday, sancionados. Además, Stuani, Mojica, Bono, Pedro Alcalá y Olunga han tenido problemas físicos en los últimos días y son duda para el encuentro en la Costa del Sol.
Alineaciones:
Málaga: Roberto; Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Ricca; Keko, Iturra, Recio, Chory; En-Nesyri y Adrián.
Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Muniesa; Maffeo, Pere Pons, Granell, Mojica; Portu, Borja García; Olunga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando