Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Real Madrid

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Valencia recibe este sábado la visita del Real Madrid tras el pase a semifinales de los locales y la dolorosa eliminación de los visitantes a manos del Leganés.

El cuadro local también llega al choque necesitado de buenas sensaciones tras caer ante Las Palmas en la última jornada de LaLiga Santander y habiendo conseguido el pase al vencer en la tanda de penaltis al Alavés. Los de Marcelino recuperan para este choque a Gayá y Parejo, mientras que no podrán contar con Gabriel Paulista y Vezo, que fueron expulsados el pasado fin de semana, además de Javi Jiménez y Jeison Murillo, que no se han recuperado aún de sus lesiones. Carlos Solerestá disponible, entró finalmente en la convocatoria. El técnico asturiano tendrá por tanto grandes problemas para confeccionar la defensa. Teniendo en cuenta la exigente eliminatoria que le queda por delante ante el Barcelona pero sin descuidar LaLiga Santander, se espera que Marcelino haga ligeras rotaciones. 
Por su parte, el Real Madrid, con necesidad urgente de vencer y convencer para calmar los ánimos, no podrá contar con Jesús Vallejo, que se lesionó la pasada temporada en la ida copera en Butarque. Además, Dani Ceballos podría no entrar en la convocatoria por el esguince de tobillo que sufrió en un entrenamiento. Benzema y Ramos volvieron al once el pasado miércoles ante el Leganés. Tampoco estará Isco.
Alineaciones:
Valencia: Neto; Montoya, Garay, Coquelin, Lato; Pereira, Maksimovic, Parejo, Guedes; Santi Mina y Rodrigo.
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando