Es Noticia

El once ideal de la jornada 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho celebra uno de sus goles al Dépor.
Nacho celebra uno de sus goles al Dépor.

La jornada 20, la primera de la segunda vuelta, terminó este lunes con el Éibar-Málaga de Ipurúa, y toca ahora echar un vistazo a cuál es el once ideal de Comunio en la jornada, con Real Madrid y Barcelona como grandes protagonistas después de sus goleadas.

 

El equipo madridista domina con hasta cinco futbolistas que participaron en el 7-1 al Deportivo. En defensa aparecen Nacho Fernández y Marcelo, en el centro del campo Toni Kroos y Luka Modric y en el frente de ataque juega Cristiano Ronaldo.
El punta portugués acompaña en el ataque a Leo Messi y Luis Suárez, dos de los tres culés que forman en el once inicial. Ivan Rakitic es el otro futbolista del Barcelona en la formación.
Junto a ellos, tres futbolistas más como son el sevillista Sergio Rico en la portería, el defensa del Leganés Joseba Zaldúa y el grancanario Jonathan Viera en el mediocampo.
El once ideal está compuesto por Sergio Rico (6); Zaldúa (11), Nacho (22), Marcelo (12); Rakitic (16), Kroos (12), Modric (14), Jonathan Viera (12); Leo Messi (18), Cristiano Ronaldo (18), Luis Suárez (18).


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando