Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Levante

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El Estadio de la Cerámica acoge el duelo entre el Villarreal y el Levante este sábado a partir de las 18.30 horas, un nuevo derbi de la Comunidad Valenciana. Los de Calleja llegan con la moral por las nubes tras superar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Levante, en horas bajas, tratará de sumar después de caer en casa ante el Celta por la mínima.

Roberto Soriano, que sufrió un esguince de rodilla, es la única duda del Villarreal, cuyo once apenas presentará variaciones con respecto al equipo que venció al Madrid en su feudo. El que tampoco podrá estar es Bacca, que vio la quinta amarilla en el Bernabéu, por lo que su lugar lo ocupará Enes Ünal. En el centro del campo, Rodri es el único apercibido de sanción.
El Levante, por su parte, tiene las dudas de Raúl Fernández y Antonio Luna, con molestias. En el centro del campo Campaña acompañará a Doukouré y Lerma. El problema para los de Muñiz está en el centro de la defensa, ya que Chema y Postigo acumulan cuatro amarillas.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando