Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Girona

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

LaLiga Santander regresa al Metropolitano con la disputa del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Girona. Los del Cholo Simeone terminaron la primera vuelta con un triunfo en casa del Éibar. El Girona por su parte, hizo lo propio en Montilivi ante Las Palmas, endosándole un contundente seis a cero.

Filipe Luis volverá a ser baja tras su última lesión y tampoco estará Godín, sancionado por ciclo de amarillas. Así pues, Simeone apostará por una defensa en la que regresa Giménez a la zaga y Lucas ocupará de nuevo el costado zurdo. Con Griezmann y Costa fijos en ataque, las dudas del Cholo provienen en el centro del campo, donde sólo Saúl y Koke parecen tener un puesto fijo. Carrasco, a priori, parte con ventaja sobre Correa, mientras que Thomas podría entrar en el lugar de Gabi.
En el Girona, Pablo Machín no podrá contar con Stuani tras el traumatismo craneoencefálico sufrido en el duelo ante Las Palmas. El delantero ha entrenado suave pero el técnico albirrojo prefiere no correr riesgo. Su sustituto en la delantera será Olunga. Sobre el césped, Mojica, Juanpe y Aday se encuentran apercibidos de sanción en un once que no presentará demasiadas variaciones.
 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando