Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Sevilla

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Espanyol y Sevilla abren su segunda vuelta en el RCDE Stadium este sábado a partir de las 13.00 horas. Ambos equipos llegan tras empatar y perder en Liga, respectivamente, pero reforzados tras sus victorias coperas. Los de Quique Sánchez Flores superaron al Barcelonapor la mínima y el Sevilla hizo lo propio en el Wanda Metropolitano ante el Atlético.

El Espanyol cuenta con varias dudas para la cita. Sergio Garcia con una sobrecarga en los isquiotibiales, Jurado con un golpe en la pierna y Javi Fuego, tras su encontronazo de cabeza en el partido de Copa deberán esperar a su evolución para saber si están disponibles este sábado. Sobre el verde, el defensa Mario Hermoso es el único apercibido de sanción.
Montella, por su parte, no contará finalmente con Kjaer, que no entra en la lista. Mercado podría ser sus sustituto en el centro de la defensa. Banega y Corchia son los únicos que acumulan cuatro cartulinas amarillas en un once en el que no se auguran demasiadas variaciones.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    no se ve la imagen en diferentes navegadores.

Cargando