Es Noticia

Las puntuaciones más polémicas de la jornada 19

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Aarón trata de arrebatarle un balón a Raúl García.
Aarón trata de arrebatarle un balón a Raúl García.

Tras la disputa de la jornada 19 de LaLiga Santander, la primera vuelta de la competición echa el cierre con el Barcelona liderando la tabla y Las Palmas como colista. En ElDesmarque, repasamos lo que dio de si la última jornada y analizamos cuáles son las puntuaciones más polémicas teniendo en cuenta las puntuaciones otorgadas por AS y Comunio.

En el partido que el viernes abría la jornada, encontramos a dos futbolistas señalados. Por parte de los locales, a Ángel Rodríguez, que salió desde el banquillo y asistió a Cala en el gol. El futbolista canario recibe 2 puntos según las puntuaciones del Diario AS mientras que Comunio le otorga 8. Similar es el caso de Recio, que de los 6 puntos que recibe en AS, pasa a los -2 de Comunio.
En el Real Madrid-Villarreal sobresale el caso de Bonera. El defensor italiano fue uno de los héroes del conjunto amarillo y AS premia su actuación con 10 puntos mientras que Comunio le da 4.
En el partido que cerraba la jornada del sábado, el Deportivo-Valencia, Coquelin, que debutaba con los de Marcelino. El centrocampista francés recibe 2 puntos por parte de AS y Comunio le brinda 8.
El Celta logró marcharse imbatido del Ciudad de Valencia, aunque el Levante gozó de numerosas oportunidades de gol. Todo ello ha dividido a los jueces de Comunio y AS, puesto que Hugo Mallo, Cabral y Rubén tienen 2 puntos en las calificaciones del diario mientras que el juego mánager les otorga 8.
Espanyol y Athletic empataron a un gol en Cornellá-El Prat y tras ese partido saltaba la polémica sobre las puntuaciones obtenidas por Raúl García, Aarón y Hermoso. Los defensores pericos pasan de los 6 puntos de AS a los 0 de Comunio. Raúl García, de 6 a -2.
Idéntica situaciones son las de Messi, Rulli y Odriozola. Los jugadores de la Real pasan de los -2 y 4 de Comunio a los 6 y 10 de AS mientras que Messi cambió de 15 a 9.
La jornada finalizó con el Betis-Leganés, en la que la poco habitual pareja de centrales bética formada por Javi García y Amat también dieron de qué hablar. AS les brinda a ambos un 2, mientras que Comunio, algo más generoso, les da un 8 a cada uno. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. NoComunio

    En cuanto a jugadores hay unas diferencias bestiales de puntuación,Comunio y su sistema se está luciendo.

Cargando