Es Noticia

Consejos para remontar en la segunda vuelta en Comunio

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Este lunes termina, con el Betis-Leganés y a falta del aplazado Leganés-Real Madrid, la primera vuelta de LaLiga Santander 2017/18, y desde ElDesmarque Infománager queremos ofrecerte algunos consejos por si necesitas retomar el vuelo en Comunio.


El nuevo sistema de puntuación este año, basado en las estadísticas generadas por Sportradar, ha cambiado completamente la concepción de varios jugadores que antes eran fijos en cualquier equipo de Comunio y ahora no merece la pena pagar por ellos y viceversa.
En primer lugar, es aconsejable fichar futbolistas de varios equipos que están puntuando mejor que lo que dice su lugar en la clasificación liguera. Si la clasificación se guiase por los puntos de Comunio, la Real Sociedad iría sexta, en lugar del 15º puesto que ocupa actualmente. Mismo ejemplo que el Celta, que pasaría del 10º al quinto, o Las Palmas, que irían 14º pese a ser el 'farolillo rojo' de LaLiga Santander. Por contra, el Getafe, octavo, bajaría hasta el 15º, mientras que el Leganés iría penúltimo, eso sí, con dos partidos menos que aún debe jugar.
El mercado de invierno también puede ser un buen escaparate para reforzar tu equipo. Coutinho, que no puede jugar en Champions, tiene prácticamente asegurada su presencia en todos los partidos de Liga una vez se recupere de la lesión que le ha impedido debutar como culé. Del mismo modo, Diego Costa ha entrado directamente en la titularidad del Atlético desde que el club rojiblanco ha podido inscribir al hispano-brasileño.
Estos dos jugadores van a tener, sí o sí, un rendimiento inmediato, pero queda por ver cuáles cambiarán el rumbo de sus equipos. En la zona baja, futbolistas como Alberto Bueno en el Málaga o Jairo en Las Palmas deberían rendir al igual que ya hicieron en sus anteriores etapas en España. Coquelin y Roger Martínez, en Valencia y Villarreal, también deberían mejorar a sus equipos. Si has aguantado a Hernán Pérez, Guidetti u Orellana a pesar de su falta de oportunidades, deberías estar de enhorabuena ya que en sus nuevas etapas en Alavés y Éibar aumentarán sus minutos.
Otra recomendación serían los futbolistas que han estado lesionados durante gran parte de la primera vuelta y ahora sumarán minutos de calidad. El mayor ejemplo es Ousmane Dembelé, aunque ahora haya caído lesionado un nuevo mes. Laguardia, Beñat o Halilovic también han comenzado a jugar ya y apuntan a ser fijos en sus clubes, con Bruno Soriano, Roger MartíYeray o Joel Campbell aún a la espera.
Todos estos consejos pueden ayudarte a mejorar tus puntuaciones si todo va según lo transcurrido en la primera mitad del torneo, aunque lo bueno del fútbol es que es imprevisible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando