Es Noticia

Los lesionados del fin de semana

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

A falta de que este lunes se dispute en el Benito Villamarín el Betis-Leganés que cierre la jornada 19 de LaLiga Santander, la primera vuelta ya ha finalizado para todos excepto para el Real Madrid y el Leganés, que tendrán que disputar el encuentro aplazado por la celebración del Mundial de Clubes, competición en la que venció el conjunto blanco por segundo año consecutivo.

El último fin de semana de la primera vuelta nos ha dejado resultados sorprendentes como la victoria del Villarreal en el Bernabéu, la goleada del Girona a Las Palmas o la derrota del Sevilla en Mendizorroza, pero también nos ha dejado un gran número de lesionados que podrían perderse la próxima jornada, y en algunos casos, la ida de los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey.
En ElDesmarque repasamos cuáles fueron los futbolistas que tuvieron problemas físicos durante el último fin de semana:

  • Christian Stuani: el goleador del Girona tuvo que ser sustituido poco antes del descanso del encuentro ante Las Palmas tras sufrir un duro golpe. Pasó la noche en el hospital con un traumatismo craneoencefálico y recibió el alta médica el pasado domingo. Según ha informado su club, el futbolista volverá a entrenarse con el grupo durante la semana.
  • José Manuel Jurado: tuvo que ser sustituido recién comenzada la segunda mitad. Quique Sánchez Flores explicó tras el partido que el futbolista sanluqueño estaba teniendo problemas físicos debido al cansancio.
  • Javi López: idéntico caso al de Jurado aunque el lateral sevillano aguantó algo más sobre el terreno de juego.
  • David Zurutuza: el centrocampista de la Real Sociedad se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 55 y podría tener una rotura de fibras que lo tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando