Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Leganés

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Betis vuelve a la competición liguera con la moral por las nubes después del reconfortante triunfo ante el Sevilla en el derbi sevillano para enfrentarse a un Leganés que también llega de ganar en la jornada anterior, ante la Real Sociedad.

El conjunto verdiblanco llega a la cita con las bajas por sanción de Feddal y Mandi, junto a los lesionados Sanabria, Campbell y Barragán. La baja del lateral podría devolver a Francis a la titularidad cuatro meses después, cuando lo hiciera ante el Real Madrid en el Bernabéu. Amat y Tosca formarán en el eje de la zaga.
Por su parte, Garitano cuenta con la baja de Serantes y SzymanowskiDarko Brasanac no tiene una cláusula en su contrato de cesión que le impida estar ante el Betis y si se encuentra recuperado de su lesión, podría entrar en los planes de Asier. El técnico pepinero podría realizar varios cambios en el once y dar entrada a hombres como Raúl García, Siovas y Amrabat.
Posibles onces:
Betis: Adán; Francis, Amat, Tosca, Durmisi; Fabián, Javi García, Guardado; Joaquín, Sergio León y Boudebouz / Tello.
Leganés: Cuéllar, Zaldúa, Mauro, Siovas, Raúl García; Eraso, Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Beauvue y Amrabat.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando