Es Noticia

Los posibles onces del Dépor-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Duelo de sensaciones en Riazor. Un Dépor en crisis y a punto del descenso recibe a un Valencia que parece haber recuperado las sensaciones de principio de temporada. Parralo apostará por un 4-3-3 con un tridente ofensivo en el que se afianza Andone, mientras que Marcelino tendrá tres bajas importantes en el centro del campo.

En el Dépor, la alineación estará marcada por el regreso al once de Lucas Pérez, que formará ataque junto a Florin Andone y Adrián. La gran duda de Parralo está en Adrián, que ha trabajado en el gimnasio esta semana. En caso de que el delantero no pudiera jugar se abriría la puerta a Carles Gil para ocupar uno de los costados.
En cuanto al Valencia, Marcelino tendrá tres bajas importantes de cara a la visita a Riazor. Kondogbia y Andreas Pereira están sancionados con acumulación de tarjetas, mientras que Carlos Soler no podrá jugar por lesión. Así pues, Maksimovic y Parejo formarán el centro del campo y Nacho Gil ocupará una de las bandas.
Posibles onces:
Dépor: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Celso Borges, Guilherme; Adrián, Lucas Pérez y Andone.
Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel, Gayà; Nacho Gil, Parejo, Maksimovic, Guedes; Rodrigo y Zaza.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando