Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Espanyol

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Málaga-Espanyol en La Rosaleda.
Málaga-Espanyol en La Rosaleda.

La jornada 18 de LaLiga Santander se cierra en el estadio de La Rosaleda entre Málaga y Espanyol, dos conjuntos que están en una situación delicada tras su mal inicio.


En el Málaga, Míchel podrá contar ya con sus dos primeros fichajes de invierno: Iturra e Ignasi Miquel. El primero partirá ya como titular en el centro del campo, mientras que el central se disputará un puesto en el eje de la defensa con Baysse. Diego Rolan es duda por unas molestias físicas, por lo que Borja Bastón sería el titular en caso de que el uruguayo no llegue a tiempo.
Por parte espanyolista, Quique Sánchez Flores tiene muchas opciones de repetir el mismo once con el que los 'pericos' se impusieron al Atlético de Madrid en la última jornada del año 2017. La duda entre Javi López y Víctor Sánchez para el lateral derecho se decanta por el primero, ya que el catalán fue titular en el partido de Copa ante el Levante.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse / Ignasi Miquel, Diego González; Iturra, Recio, Keko, Chory Castro; Peñaranda, Borja Bastón / Rolan.
XI del Espanyol: Pau López; Javi López / Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Aarón; David López, Javi Fuego, Sergi Darder; Leo Baptistao, Sergio García, Gerard Moreno.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando