Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Leganés-Real Sociedad en Butarque.
Leganés-Real Sociedad en Butarque.

Partido matinal este domingo en Butarque entre Leganés y Real Sociedad, dos equipos que buscan un empujoncito para acceder por fin a los puestos europeos que han rondado esta campaña.


En el Leganés, Asier Garitano recupera a varios de los tocados en este inicio de año. Uno de ellos, el griego Siovas, entrará directamente al once titular. Szymanowski seguirá siendo duda hasta última hora para entrar en un ataque en el que no estará seguro Amrabat, después de que el Comité de Apelación haya desestimado el recurso por la expulsión vivida en el Ciutat de Valencia. Beauvue será el punta titular.
Por parte de la Real, Januzaj será la principal baja del equipo donostiarra de cara a la visita a Butarque, si finalmente no se recupera de las molestias con las que acabó el año. Su puesto lo pelearán entre Canales y Juanmi, relegado a un segundo plano tras un inicio esperanzador. En defensa, Íñigo Martínez y Kevin ya están recuperados y serán titulares.
XI del Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Ezequiel Muñoz, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso, Gabriel Pires; El Zhar, Naranjo / Szymanowski, Beauvue.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Kevin; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Oyarzábal, Canales / Juanmi, Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando