Es Noticia

Los damnificados de la jornada 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Numerosas bajas obligadas para la primera cita liguera del año. Hasta un total de 14 jugadores no podrán estar en los compromisos de sus clubes por sanción. El equipo más perjudicado será el Levante, que no podrá contar con tres de sus fijos, Morales, Campaña y Bardhi vieron la quinta amarilla ante el Leganés y no viajarán al Camp Nou.


Los seis primeros equipos clasificados de LaLiga Santander también tendrán bajas destacadas por sanción. Busquets en el Barcelona, Saúl en el Atlético, Zaza y Montoya en el Valencia, Trigueros en el Villarreal y Pizarro en el Sevilla, que se perderá el derbi sevillano de la jornada 18, al igual que Amat en la escuadra bética.
Núñez en el Athletic, Amrabat en el Leganés y Adrián en el Málaga completan la lista. Los clubes de Primera tendrán que reponerse a las bajas y buscar la victoria sin algunos de sus jugadores claves.

Los lesionados

En el apartado de lesionados, la jornada 14, nos ha dejado cuatro jugadores tocados: Míchel Macedo, Januzaj y Jaume Costa (en el calentamiento). El lateral brasileño de la UD Las Palmas, que llegaba con molestias al encuentro, se tuvo que retirar del terreno de juego y ser sustituido por David Simón.
Por su parte, el centrocampista de la Real Sociedad se retiró en el partido ante el Sevilla por unas molestias en el isquitibial. Las pruebas médicas descartan una rotura de fibras y tendrá dos semanas para recuperarse. Y por último, el lateral del Villarreal no pudo completar el calentamiento del equipo en Mestalla por una lesión muscular y quedó pendiente de pruebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando