Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 17

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Messi, Aspas, Herrerín e Inui.
Messi, Aspas, Herrerín e Inui.

Con el derbi gallego, finalizó la jornada 17 de LaLiga Santander, la última de 2017, con varios jugadores mostrando su candidatura al MVP en partidos de la máxima trascendencia.


En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres:
- Takashi Inui: El Éibar sigue con su línea ascendente y consiguió la mayor goleada de la jornada al vencer por 5-1 al Girona en Ipurúa. El japonés Inui fue el más destacado con un doblete que confirma su espectacular temporada.
- Iago Herrerín: Ante la baja de Kepa por lesión y su posible salida, Iago Herrerín ha dado un paso al frente y ha mantenido la portería a cero en los dos partidos disputados. Ante el Betis, realizó varias paradas de mérito para mantener la victoria.
- Leo Messi: ¿Qué decir que no se haya dicho ya? El Clásico volvió a tener la firma de Leo, que participó en dos de los tres tantos del Barcelona en el Santiago Bernabéu con un gol y una asistencia descalzo tras perder la bota.
- Iago Aspas: Si el Clásico es de Messi, 'O Noso Derbi' es de Aspas. El de Moaña sigue reinando en Galicia con dos tantos más al Deportivo, uno de ellos, un golazo de falta directa por la escuadra.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando