Es Noticia
Los mejores goles del Clásico como nunca lo viste... ¡Sobre el mar de Barcelona!

Los mejores goles del Clásico como nunca lo viste... ¡Sobre el mar de Barcelona!

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

Las rotativas se paran el próximo sábado con la disputa del mayor espectáculo del mundo, en el que se antoja probablemente como el Clásico más decisivo del último lustro. En una cita marcada por rachas dispares, la solvencia blaugrana pondrá a prueba al enésimo intento blanco por remontar el vuelo y revertir la imagen mostrada en este primer tramo de curso.

Once son los puntos que separan al FC Barcelona del Real Madrid, en un choque que bien podría decidir definitivamente el devenir final de LaLiga Santander. No obstante el conjunto blanco se agarra al halagüeño precedente de 2014, cuando el por entonces conjunto de Ancelotti venció al Barça invicto de Luis Enrique.
Con motivo de dicho duelo, Betfair ha querido homenajear a este histórico enfrentamiento con una iniciativa única. Por ello, ha proyectado los diez mejores goles del Clásico sobre el agua de la Ciudad Condal, en un evento que ha contado con la presencia de ilustres como Rivaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando