Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Las Palmas

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el encuentro entre dos equipos con necesidades muy distintas. El Getafe llega con cierta tranquilidad, la que le da el noveno puesto de la clasificación, mientras que la UD Las Palmas prepara la cita con la necesidad de puntuar y salir del pozo del descenso.

Bordalás cuenta tan solo con dos bajas para afrontar la jornada especial previa a Navidad: Arambarri se pierde el encuentro por sanción, acumulación de tarjetas amarillas, y Markel Bergara por lesión, sufre una rotura de menisco. Fayçal apunta a ocupar el puesto del uruguayo.
Por su parte, Paquito seguirá contando con las bajas conocidas de Halilovic, por su lesión en el tobillo, y de Vitolo, microrrotura en el bíceps femoral. Tampoco estará uno de los fijos en el once isleño: Lemos. El hueco del central uruguayo lo ocupará Ximo Navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando