Es Noticia

Los posibles onces del Athletic-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Nueva edición del derbi vasco.
Nueva edición del derbi vasco.

La jornada del sábado en LaLiga Santander se abre con el clásico derbi vasco. Athletic y Real Sociedad (16:15) se ven las caras en el Nuevo San Mamés en un duelo que promete ser de alto voltaje. 

Ziganda sólo contará con dos bajas para este trascendental partido, que podría significar el despegue del Athletic tras un comienzo irregular de temporada. Muniain  sigue recuperándose de su lesión y no estará disponible aún para el técnico.
Por su parte, Eusebio Sacristán no podrá contar con Kevin Rodrigues, Guridi y Aguirretxe. El lateral portugués es la única baja de un jugador titular, y el técnico del conjunto realista lo sustituirá previsiblemente por Alberto De la Bella.  Oyarzabal se ha lesionado este jueves en el entrenamiento, pero finalmente entra en una convocatoria en la que no están Bautista, Aritz y Rubén Pardo además de los tres futbolistas mencionados anteriormente. 
Alineaciones: 
XI Athletic: Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; San José, Mikel Rico; Williams, Raúl García, Susaeta; Aduriz.
XI Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Íñigo, De la Bella; Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto; Januzaj, Willian José y Oyarzábal.
 
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando