Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Levante

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Sevilla-Levante en el Sánchez Pizjuán.
Sevilla-Levante en el Sánchez Pizjuán.

El Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario que albergue el partido que abre la 16ª jornada en Primera división, en el que se miden el Sevilla y el Levante, dos equipos que quieren volver a reencontrarse con el triunfo.

El Sevilla llega a la cita con dos de sus piezas más importantes apercibidas. Se trata de Pizarro y Lenglet, que acumulan cuatro cartulinas amarillas. En el once, la única duda está en el costado izquierdo, donde pueden actuar Nolito o Correa. El resto del equipo no variará demasiado respecto al que jugó la pasada jornada en el Bernabéu. Fuera de la convocatoria se han quedado N'Zonzi, Borja Lasso, Carole y los lesionados Pareja y Carriço. 
El Levante, por su parte, también cuentan con tres jugadores apercibidos de sanción. Morales, Bardhi y Chema llegan a la cita con la alarma encendida. El macedonio finalmente no entra en la convocatoria por lo que Rober o Ivi se presentan como sus posibles sustitutos. Además, Shaq, Langerak, Roger, Doukouré, Iván López y Álex Alegría se quedan fuera de la convocatoria.
XI del Sevilla: Sergio Rico / Soria; Mercado, Lenglet, Kjaer, Escudero; Pizarro, Banega, Vázquez, Sarabia, Nolito/Correa y Ben Yedder.
XI del Levante: Oier; Pedro López, Chema, Postigo, Toño; Campaña, Lerma, Morales, Rober/Ivi, Jason y Enes Ünal.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando