Es Noticia

El once ideal de la jornada 15

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Repasamos el once ideal de Comunio de esta 15ª jornada, en la que el Barcelona y el Real Madrid copan el protagonismo. En ElDesmarque te damos los detalles del mejor once.

El Real Madrid consiguió superar con mucha holgura al Sevilla en uno de los duelos de la jornada. El resultado final fue de 5-0 tras una inmaculada primera parte del conjunto blanco. El equipo que dirige Zidane está representado en este once con Cristiano Ronaldo, Kroos, Achraf y Nacho Fernández.
El Barça también cuenta con cuatro de sus mejores piezas en este once tras superar en El Madrigal al Villarreal por 0-2. Luis Suárez, Messi, Jordi Alba y Ter Stegen forman parte de esta alineación.
De esta forma, el once queda así: Ter Stegen bajo los palos; Nacho Fernández, Jordi Alba y Achraf forman la defensa; en el centro del campo, con línea de cuatro, están Timor, Parejo, Kroos e Ibai Gómez. Messi, Suárez y Ronaldo forman el ataque.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando