Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 15

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Cristiano, Adrián, Chory y Jordi Alba.
Cristiano, Adrián, Chory y Jordi Alba.

Este lunes finalizó la jornada 15 de LaLiga Santander, después de un fin de semana en el que la igualdad fue la tónica habitual con multitud de empates, con una dura competencia por el MVP.


En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres:
Cristiano Ronaldo: por fin, tras 15 jornadas de Liga, el portugués se reencontró consigo mismo. En la goleada del Real Madrid ante el Sevilla, el '7' anotó un doblete para dejar atrás su malfario con el campeonato liguero. Marcó los mismos goles ante el cuadro hispalense que los que había sumado hasta la fecha en Liga.
Adrián López: el gran protagonista del triunfo vital del Dépor, que se impuso 1-0 al Leganés para coger aire de cara al descenso. El delantero no sólo marcó el gol de la victoria, sino que además fue de los más activos en el ataque del cuadro coruñés.
Chory Castro: el Málaga consiguió sus primeros puntos fuera de casa y lo hizo con la aportación del uruguayo. Fue el más activo del ataque del equipo malacitano, que asaltó a Anoeta con un gol de Borja de penalti y otro del Chory, que recogió precisamente otro penalti fallado por el delantero.
Jordi Alba: el lateral ha encontrado su mejor estado de forma y fue una auténtica pesadilla para la defensa del Villarreal. Asociándose en infinidad de ocasiones con Messi, fue el gran peligro del Barça y todas las ocasiones de gol llegaron desde su costado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando