Es Noticia

Los lesionados del fin de semana

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Semedo pelea por un balón con Suárez.
Semedo pelea por un balón con Suárez.

La jornada 15 a falta del Espanyol-Girona, ha concluido con la victoria de los principales candidatos al título de LaLiga Santander. Como cada semana, repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta durante la semana para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.


El primer lesionado que nos dejó el fin de semana fue Markel Bergara. El centrocampista cedido por la Real Sociedad sufrió una rotura de menisco y estará dos meses fuera de los terrenos de juego. Baja importante para Bordalás, que había alineado al futbolista vasco en todos los partidos de LaLiga Santander anotando el jugador de 31 años cuatro goles.
Afortunadamente, el sábado no nos dejó más lesionados, pero no el fin de semana, ya que el domingo fueron tres los futbolistas que tuvieron que abandonar sus respectivos partidos antes de tiempo debido a problemas físicos. El primero en hacerlo fue Adalberto Peñaranda, que se retiró al poco de comenzar la segunda mitad del partido de Anoeta al sufrir un fuerte golpe en la cresta ilíaca (zona de la cadera). No fue el único futbolista del Málaga que terminó el partido con molestias, ya que Recio, que completó el partido, también acabó el partido con una fuerte contusión en el cuádriceps derecho. El Málaga aún no ha informado acerca del tiempo de baja.
Además, Guardado sufrió una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. La jornada concluyó con la lesión de Rubén Semedo, que volvía al once del Villarreal tras superar milagrosamente una lesión que se preveía que lo tendría apartado de los terrenos de juego hasta 2018, y sólo aguantó 48 minutos sobre el césped. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando