Es Noticia

Los horarios de la ida de los octavos de Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Se avecinan unos octavos de final de Copa del Rey apasionantes para aficionados y público general. Dos equipos de Segunda División y otros dos de la categoría de bronce dieron la campanada en dieciseisavos y se colaron en la siguiente ronda, donde ya pugnan por ser el cásico 'matagigantes' de esta nueva edición del torneo del KO.

LaLiga Santander ya ha dado a conocer a través de sus redes sociales cuando se disputarán las idas de estas nuevas eliminatorias de la Copa. Cuatro duelos para el miércoles tres de enero y los mismos para el jueves cuatro, en los que serán los primeros encuentros en España en 2018. 
Formentera-Alavés y Lleida-Atlético inaugurarán las eliminatorias de octavos a las 19.00. Dos horas más tarde será el turno para el derbi andaluz entre Cádiz y Sevilla y para la revelación de la liga, el Valencia de Marcelino que viajará hasta Las Palmas. Mientras que el jueves jugarán como visitantes tanto Barcelona como Real Madrid, ante Celta y Numancia respectivamente, aunque el primero lo hará en turno de tarde y los blancos a partir de las 21.00. 
La hora de la verdad en el torneo del KO va a dar el pistoletazo de salida, y esto ya no para hasta que en febrero conozcamos a los dos grandes finalistas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando