Es Noticia

Los lesionados del fin de semana

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

La jornada 14 de LaLiga Santander, a falta de la disputa del Girona-Alavés, nos ha dejado bastantes lesionados a lo largo del fin de semana,s siendo protagonista los problemas musculares con la llegada del frío.En ElDesmarque os contamos los estados de los distintos lesionados a lo largo de estos días.

El primer partido de la jornada 14, en el Málaga-Levante, nos dejó la lesión de Peñaranda. El venezolano no pudo terminar el partido por un golpe, aunque Míchel llamó a la calma tras el partido: "El golpe que tiene no reviste gravedad".
El Barcelona también ha sufrido la lesión de dos de sus piezas claves. Andrés Iniesta, será baja para el partido del martes contra el Sporting de Portugal en Champions, ausencia que se suma a la de Samuel Umtiti, que también se lesionó ayer en el partido contra el Celta en el Camp Nou. El francés  tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y estará de baja ocho semanas. Su rival, el Celta también ha sufrido la baja de Sergi Gómez, que apenas duró un minuto sobre el césped tras sufrir una lesión de hombro.
En el partidazo de la semana quedó tocado de nuevo De Marcos tras recibir un golpe en el tobillo. Así que una semana más tendremos que estar pendiente del jugador del Athletic. Además, Iturraspe tuvo que pedir el cambio a causa de una lesión muscular.
Precisamente el fin de semana se ha cebado con las lesiones musculares y su siguiente víctima sería Bacca. El delantero colombiano sufrió un calambre muscular en el partido ante el Leganés y queda pendiente de unas pruebas médicas. En el Éibar-Espanyol, Juncà se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras sufrir un problema muscular. Mendilíbar confirmó en rueda de prensa posterior que "posiblemente no jugará los tres próximos partidos, pero con el parón de Navidad esperamos recuperarle». El conjunto perico también sufrió la baja de Sergio García, que a los cinco minutos del partido ya tenía que abandonar el césped del Ipurúa por un pinchazo muscular. Queda pendiente de pruebas.
En el último partido de la jornada dominical, en el Las Palmas-Betis, hasta tres jugadores jugadores terminaron lesionados: Bigas, Tana y Javi García. Los dos primeros con problemas musculares y todos ellos pendiente de las pruebas médicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando