Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Espanyol

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Éibar-Espanyol en Ipurúa.
Éibar-Espanyol en Ipurúa.

Éibar y Espanyol se verán las caras este sábado a las 18.30 en Ipurúa, en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Ambos equipos llegaran con las pilas cargadas tras sus victorias en la anterior fecha de la competición doméstica. Los armeros vencieron en el derbi vasco ante el Alavés. mientras que los catalanes se impusieron por la mínima al Getafe merced al tanto de Gerard Moreno.

El equipo de Mendilibar llega a la cita con la baja de su hombre más en forma, Charles, que vio la roja directa en Mendizorroza. El capitán Dani García, con un edema en el recto anterior, es seria duda para el choque. Mientras que Alejo y Escalante han arrastrado molestias durante la semana, pero estarán aptos para jugar el sábado. Así las cosas, se espera un once armero con un cambio forzado y con pocas variantes en Ipurúa.
Quique Sánchez Flores confiará en los mismos hombres que consiguieron los tres puntos ante el Getafe en el RCDE Stadium. La única incógnita será ver si Javi Fuego sale de la partida, ya que sufre una sobrecarga en el aductor. Si finalmente el ex del Rayo Vallecano es baja, el todoterreno Víctor Sánchez pasará a la medular, ocupando el carril diestro el canterano Marc Navarro. Por su parte, Leo Baptistao continúa con su recuperación tras su lesión en el cuádriceps y no jugará en Ipurúa.
Alineación del Éibar: Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, Juncá; Dani García, Jordan, Alejo, Inui; Sergi Enrich, Kike García.
Alineación del Espanyol: Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón; Fuego, Darder, Jurado, Piatti; Gerard Moreno, Sergio García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando