Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Villarreal

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Leganés-Villarreal en Butarque.
Leganés-Villarreal en Butarque.

Leganés y Villarreal abrirán la jornada dominical de LaLiga Santander en un encuentro donde ambas escuadras buscarán la victoria tras sus sendos tropiezos en la pasada fecha de la competición doméstica. Los amarillos sufrieron una espectacular remontada del Sevilla en el Estadio de la Cerámica, mientras que los pepineros cayeron por la mínima en Balaídos. Los visitantes llegan a la cita en sexta posición con 21 puntos y los locales en la undécima con 17.

 

Los pupilos de Garitano tienen las bajas de Brasanac y Siovas, lesionados la pasada jornada en Balaídos. Sin embargo, los pepineros podrán contar con uno de sus fijos en el centro del campo, Rubén Pérez. Los centrales serán la gran incógnita en la alineación que pondrá en liza Garitano, ya que tanto Muñoz como Mauro Dos Santos, con sendas molestias, serán duda hasta última hora.
Por su parte, los visitantes no podrán contar con dos de sus fijos en la retaguardia. Victor Ruiz, que fue expulsado ante el Sevilla, y Jaume Costa, que vio la quinta cartulina amarilla de la temporada. En la portería Asenjo, tras su redebut en Copa ante la Ponferradina, parte con opciones para hacerse con la titularidad en Butarque en detrimento de Barbosa. Sansone, con una lesión en el gemelo, es baja confirmada para decimocuarta cita liguera del Villarreal. Además, Bruno Soriano sigue trabajando al margen e incluso podría tener algunos minutos en la capital.
Alineación del Leganés: Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Muñoz, Rico; Rubén Pérez, Eraso, Gabriel; Amrabat, Szymanowski, Beauvue.
Alineación del Villarreal: Barbosa, Mario, Állvaro, Bonera, Adrián Marín; Rodri, Trigueros, Roberto Soriano, Fornals; Bacca, Bakambu.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando