Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Celta

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La jornada del sábado comienza en el Camp Nou con el partido entre Barcelona y Celta, que servirá para que Unzué vuelva a la que fue su casa como segundo técnico los últimos años.

En el Barcelona regresa Piqué, después de ser baja por acumulación de tarjetas amarillas en Mestalla. Paulinho podría repetir en el centro del campo, mientras que Sergi Roberto regresaría a un encuentro liguero como titular después de que Valverde haya dado descanso a Semedo.

Por parte del equipo visitante, Unzué deberá recomponer la defensa de cara al partido del Camp Nou. Jonny es baja segura después de ver ante el Leganés la quinta amarilla la pasada jornada y Sergi Gómez es duda. Roncaglia entraría en el lateral zurdo por el canterano y Fontás podría suplir al otro excanterano del Barcelona. En ataque, Maxi Gómez seguirá como titular en medio de los rumores sobre su futuro.

XI del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta; Messi, Luis Suárez.

XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Fontás / Sergi Gómez, Roncaglia; Pablo Hernández, Lobotka, Wass, Pione Sisto; Iago Aspas, Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando