Es Noticia

Las bajas podrían obligar a cambiar el sistema

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Levante suma cada vez más hombres en la enfermería. En el calentamiento previo al partido de Copa ante el Girona cayeron Róber Pier y Doukouré, por lo que el equipo 'granota' cuenta ya con siete lesionados.

 

El centrocampista marfileño es el que peor pinta tiene de estos dos jugadores. Doukouré sufre una rotura en el bíceps femoral que le obligará a parar hasta 2018, dejando cojo el centro del campo durante todo este tiempo, ya que Lukic y Jefferson Lerma estarán de baja al menos hasta mediados del mes que viene.
Róber Pier también puede ocupar ese puesto, pero es duda para el encuentro de este fin de semana por un esguince de tobillo. Esto obligará a Muñiz a tener que elegir entre dos opciones para visitar La Rosaleda este viernes si el gallego no llegase a tiempo.
Una opción sería la de colocar a Cabaco en el centro del campo junto a Campaña y Bardhi. El uruguayo sólo suma tres minutos en liga, aunque ha jugado en los dos encuentros coperos ante el Girona. La otra sería cambiar el esquema a un 4-4-2 con Campaña y Bardhi actuando en un doble pivote muy ofensivo. Boateng sería el encargado de acompañar arriba a Enes Unal.
El canterano Hacen también dispuso de minutos en el centro del campo en el partido de Copa del Rey, aunque las molestias con las que acabó el duelo podrían descartarle también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando