Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Girona

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Posibles onces del Betis-Girona.
Posibles onces del Betis-Girona.

El Real Betis buscará ante el Girona enterrar la imagen mostrada en Éibar, donde el cuadro vasco le endosó una manita. Enfrente estará un Girona que llega undécimo con un punto menos que los verdiblancos, después de sumar un empate en Montilivi ante la Real Sociedad.

 
 El cuadro de Quique Setién presentará algunas variaciones con respecto a la última jornada. Guardado y Sanabria volverán a la titularidad tras su suplencia en Ipurua. Francis tampoco llega para esta jornada, mientras que el único apercibido de sanción en la defensa es Mandi, con cuatro amarillas.
En el otro lado estará un Girona que cuenta con las dudas de Amagat y Juanpe, que presentan ciertas molestias. Su lugar en la defensa podría ocuparlo Timor, ya que además está apercibido de suspensión, al igual que Aday en el costado izquierdo.
XI del Betis: Adán; Barragán, Tosca, Amat, Durmisi; Javi García, Camarasa/Fabián, Guardado; Joaquín, Tello/Sergio León y Sanabria.
XI del  Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Juanpe/Timor, Muniesa, Aday; Granell, Timor/Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando