Es Noticia

Los posibles onces del Alavés-Éibar

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Alavés y Éibar se citan en Mendizorroza en este encuentro de la 14ª jornada en Primera división. El cuadro babazorro llega tras endosarle una manita al Real Betis en Ipurua, mientras que el Alavés tratará de olvidar la abultada derrota en Getafe con un triunfo ante su parroquia.

Giani de Biasi no realizará demasiados cambios en el once del Alavés. El cuadro vasco actuará con su clásica defensa de cinco y sus dos hombres en la zona de ataque: Munir y Cristian Santos. Wakaso, Manu García y Ely están apercibidos de sanción, por lo que tendrán que tener cuidado con vistas a la próxima jornada. Héctor Fernández, con un edema en la rodilla, es la única ausencia de los locales.
El Éibar, por su parte, llega con la moral por las nubes y con la plantilla casi en perfecto estado. La única ausencia con la que contará José Luis Mendilibar es la de Christian Rivera, que prosigue con su tendinitis.
XI del Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Ely, Maripán, Pedraza; Pina, Manu García, Wakaso; Munir y Cristian Santos.
XI del Éibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Junca; Alejo, Escalante, Dani García, Inui; Charles y Enrich. 
 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando