Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 13

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Después de una intensa semana de competiciones europeas, regresa la competición doméstica con la jornada 13, en un fin de semana en el que el Valencia-Barcelona con el liderato en juego monopoliza LaLiga Santander.


Estos son algunos de los jugadores que pueden ser claves en los Juegos Mánager en la jornada 13:

Christian Santos

Con dos goles en las últimas dos jornadas, el venezolano Christian Santos es una de las esperanzas del Alavés para salir de una vez por todas de los puestos del descenso. En el derbi ante el Éibar, De Biasi necesita su mejor versión de cara a puerta.

Andrés Guardado

Después de que su equipo notara su suplencia ante el Éibar, Guardado volverá a la titularidad con Setién. El Betis ha mostrado su mejor cara esta temporada con el centrocampista azteca al mando, y ante el Girona volverá a ser fundamental.

Rubén Martínez

El Deportivo ha contado esta temporada con cuatro porteros distintos, y no ha sido capaz de encontrar la seguridad defensiva mostrada por Rubén antes de su lesión. El coruñés repetirá por segundo partido consecutivo como titular ante el Athletic.

Jonathan Calleri

El bache de Las Palmas tiene varios culpables, aunque tampoco ayuda la falta de gol de Calleri en punta. El argentino sólo ha sumado dos goles en el arranque, y de su olfato goleador dependen las opciones de salvación amarillas.

Víctor Ruiz

Mucho han tenido que rotar la defensa tanto Escribá como Calleja en el arranque de campaña 'groguet', con Víctor Ruiz siempre como fijo. El ex de Valencia o Espanyol se ha confirmado como el referente atrás ante la marcha de Musacchio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando