Es Noticia

El último del año, el primero en el Metropolitano

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Siete meses, nueve días y un par de horas después del primer derbi madrileño del año 2017, llegará el último enfrentamiento de Atlético de MadridReal Madrid en dicho curso. En los resultados, igualdad máxima hasta el momento; un empate, una victoria blanca y otra colchonera. En los goles, eso sí, vencen los de Zinedine Zidane. Sin embargo, en esta ocasión, nada será igual: llega el primer clásico capital en el Wanda Metropolitano. Que comience, pronto, el espectáculo. 

 
El equipo blanco visitará por primera vez el nuevo hogar de los hombres de Simeone este sábado (20.45 horas) con el sueño, y la intención, de romper los pronósticos y dejar muy tocado al equipo del madroño. Una victoria blanca dejaría muy debilitado el proyecto del argentino y, si aún fuese posible, mostraría aún más las debilidades de los rojiblancos.
Sin embargo, en el partido a partido, en la intensidad, la pasión y el esfuerzo de los del Cholo, la derrota no existe. Dañados desde el último enfrentamiento europeo, los Gabi, Koke, Saúl y compañía quieren estrenar su nuevo coliseo en los derbis con una victoria. Sin Costa y sin Vitolo, en la recámara hasta enero, la amenaza colchonera, Griezmann, está apagada, pero nunca desconectada.

Igualdad en 2017... hasta la cita del sábado

Los resultados este año son parejos. El primer encuentro del año que los enfrentó acabó en empate (1-1). Se apagaba la pasada campaña (jornada 31) y los goles de Pepe y Griezmann pusieron la igualada en el Santiago Bernabéu. Poco tardarían en volver a encontrarse.
El 2 de mayo llegaría el segundo asalto del año. Semifinales de Champions League, emoción máxima, tensión por las nubes... pero apareció Cristiano. El portugués, que atravesaba por su mejor momento de la temporada, hizo un hattrick que 'fulminó' todas las opciones del Atlético de cara a la final (3-0). La revancha, ocho días después, acabó con una victoria para el Atlético (2-1) que a pesar del buen inicio rojiblanco, Isco frenó en seco antes de llegar al descanso.
La suma total, este sábado. Último del año, primero en el Metropolitano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando