Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Valencia

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Valencia sigue adelante en su marcha triunfal por LaLiga Santander con un nuevo reto en la jornada duodécima. El conjunto che tendrá que verse las caras ante un 'rocoso' Espanyol, que a pesar de que no ha empezado con su mejor pie, siempre tiene al presente sus premisas: hacerse fuertes en casa y mantener la portería a cero.

Quique Sánchez Flores podrá contar finalmente con Víctor Sánchez en el lateral derecho, después de unirse este martes a los entrenamientos del equipos, mientras que Marc Navarro sigue siendo duda por su esguince en el tobillo. La baja obligada de Hermoso trastoca un once que se puede recitar prácticamente de memoria. En el eje de la zaga entra Naldo
La gran incógnita del once de Marcelino se encuentra en Zaza. El delantero italiano ya se entrena con el resto del grupo después de haberse recuperado de sus molestias en la rodilla.  Pero el técnico he tendrá que seguir la evolución del jugador en las próximas sesiones antes de decidir si sale de inicio en RCDE Stadium. En su lugar podría entrar Santi Mina.
Posibles onces:
Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Naldo, Aarón; Jurado, Darder, Javi Fuego, Piatti; Baptistao y Gerard Moreno.
Valencia: Neto; Montoya, Murillo, Gabriel, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Zaza/Santi Mina.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando