Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Wanda Metropolitano se prepara para acoger el primer derbi de su historia. Y lo hará entre dos equipos necesitados, pues el Atlético de Madrid y el Real Madrid no han empezado la temporada de la mejor forma posible y un nuevo tropiezo podría alejarle aún más de sus objetivos a largo plazo.

En el cuadro colchonero, Simeone cuenta con la ventaja de que ya cuenta con todos sus jugadores. Koke y Carrasco regresarán tras sus lesiones y apuntan a un once en el que Simeone parece tener una duda: quién será el acompañante de Griezmann en ataque. Ahí aparecen varias opciones que van desde Thomas como falso '9', Carrasco adelantando su posición o un delantero más puro como Correa o Gameiro. Además, Filipe Luis podría regresar al costado izquierdo en una defensa en la que Savic se mantiene en el eje.
Sí tendrá más bajas Zidane en su equipo. Gareth Bale volverá a ausentarse tras confirmarse su nueva lesión muscular y tampoco estará Keylor Navas bajo palos. Dani Carvajal volverá al lateral derecho tras entrar finalmente en la lista de Zidane. Por lo demás, el técnico apostará por su once tipo con Isco encomendado a la faceta creativa en un 4-4-2 donde Cristiano y Benzema serán las referencias.
XI del Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Thomas; Carrasco/Correa, Griezmann.
XI del Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando