Es Noticia
Las dos defensas más goleadores de la liga, frente a frente

Las dos defensas más goleadores de la liga, frente a frente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Estadio Municipal de Montilivi acogerá el viernes un partido entre dos equipos -el Girona y la Real Sociedad- que, además de estar situados en la parte alta de la clasificación, cuentan con las defensas más goleadoras de la Primera División.

En los primeros once encuentros de competición, los zagueros 'txuri-urdin' ya han celebrado un total de cinco goles: dos de Aritz Elustondo, dos de Diego Llorente y uno de Kevin Rodrigues.
Los del Girona han conseguido tres. Los autores de estos tantos han sido Pedro Alcalá, Juanpe y Aday Benítez, que marcó de penalti en la victoria contra el Deportivo de La Coruña.
Estas grandes cifras goleadoras de las defensas de ambos conjuntos se explican por su acierto en las jugadas de estrategia y por la profundidad ofensiva de sus laterales, en el caso de la Real, y de sus carrileros, en el caso de un cuadro catalán, que actúa con cinco hombres atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando