Es Noticia
¿Qué lesionados podrían volver tras el parón de selecciones?

¿Qué lesionados podrían volver tras el parón de selecciones?

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Koke y Carrasco, durante un entrenamiento. Koke y Carrasco, durante un entrenamiento.
Koke y Carrasco, durante un entrenamiento. Koke y Carrasco, durante un entrenamiento.

LaLiga Santander volvió a frenar tras la jornada 11 para dar paso a las selecciones, ya que muchas de ellas tenían que confirmar su acceso al Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano.

Los equipos de LaLiga Santander han aprovechado este parón para trabajar algunos aspectos del juego de forma más pausada, y además han visto cómo se iban recuperando algunos futbolistas que sufrían lesiones y que no pudieron estar disponibles en la jornada inmediatamente anterior al parón establecido por la FIFA.
En ElDesmarque recopilamos qué futbolistas podrían reaparecer tras el parón al haberse repuesto de sus dolencias y que podrían reportarte puntos 'seguros' tras el próximo fin de semana. 
- Alavés: Laguardia y Héctor Hernández siguen recuperándose de sus lesiones y tienen complicado volver pronto al equipo. De Biasi no podrá por tanto recuperar a ningún lesionado.
 
- Athletic: Muniain, Beñat y Yeray no volverán a los terrenos de juego próximamente, aunque sí que se espera que lo haga Óscar De Marcos, que ya esta semana comienza a tocar balón y todo hace indicar que volverá a la convocatoria llegando a poder disputar sus primeros minutos de la temporada tras sólo jugar 16 minutos en la primera jornada de LaLiga Santander.
 
- Atlético de Madrid: Koke y Carrasco, tras estar ausentes en los tres últimos partidos de LaLiga Santander, estarán disponibles de nuevo para Simeone, que podría darle la titularidad ante el Real Madrid. Filipe Luis tiene más complicado reaparecer en la jornada 12 ya que aún no se entrena con el grupo.
- Barcelona: al único futbolista que podría recuperar Valverde para el partido ante el Leganés es Aleix Vidal, que ya se entrena con el grupo desde la pasada semana, aunque el técnico no confía mucho en el ex futbolista del Sevilla y del Almería. Se espera que André Gomes y Sergi Roberto vuelvan a finales de mes, mientras que aún falta para que Rafinha, Dembélé y Arda Turan reaparezcan.
- Betis: el equipo de Setién recuperará, a priori, a dos puntales para su defensa. Zou Feddal y Riza Durmisi estarán de nuevo disponibles tras superar sus lesiones para medirse el próximo lunes al Éibar. Joel Campbell, por su parte, aún no se ha entrenado con el resto de sus compañeros así que su vuelta está prácticamente descartada para la jornada 12.
 
- Celta: Unzué no recuperará a Roncaglia, ya que aún no se han entrenado con el grupo. Emre Mor se reincorporó este martes a la dinámica del grupo y podría volver a la convocatoria.
 
- Deportivo: Rubén Martínez podría volver a la convocatoria tras superar su lesión y aumentar la ya concurrida competencia en la portería deportivista. Carles Gil sigue dando pasos en su recuperación y ya participa de forma parcial en la dinámica del grupo, por lo que podría volver antes de lo esperado. Más tendrá que esperar Adrián para volver, ya que sigue entrenándose al margen.
- Éibar: le ha venido de perlas el parón al conjunto armero, que ya podrá contar con un Alejo en plenas condiciones y con Gonzalo Escalante, que parece que podría estar apto para el encuentro del próximo lunes ante el Betis. Tampoco hay que descartar a Pedro León, que aunque no está en plenitud de condiciones, anunció que pretendía volver tras el parón de selecciones.
 
- Espanyol: Marc Navarro y Víctor Sánchez se han reincorporado este martes a los entrenamientos con el resto del grupo. Quique Sánchez Flores tiene varias alternativas para el lateral diestro a su alcance, y habrá que ver por quién apuesta.
- Getafe: buenas noticias para Bordalás tras el parón, ya que Dani Pacheco ya podría ser convocado de nuevo por el técnico azulón casi tres meses después de ser operado. Gaku Shibasaki por su parte, evoluciona mejor de lo esperado, pero aún no estará disponible.
- Girona: el cuerpo médico del conjunto catalán pretendía recuperar a Pedro Alcalá tras el parón, y el defensor ya se ejercita en la ciudad deportiva, y podría entrar en la próxima convocatoria.
- Las Palmas: el conjunto canario se ha tomado el parón como una gran oportunidad para reflexionar tras caer derrotado en las últimas siete jornadas. Ayestarán podría recuperar para el trascendental partido ante el Levante a Jonathan Viera y Tana, mientras que Halilovic ha aclarado este martes que no volverá hasta enero. En principio, Tannane tampoco estaré.
 
 
 
 

- Leganés: Amrabat podría volver a ser de la partida en la visita del Barcelona a Butarque tras recuperarse de su lesión, mientras que Omar Ramos tendrá difícil llegar al choque de la jornada 12.
- Levante: no podrá recuperar a ningún futbolista Muñiz tras el parón de selecciones, y además no contará con Álex Alegría durante lo que resta de temporada, ya que el delantero extremeño se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla.
- Málaga: el colista de la competición ya podrá contar de nuevo con Diego Rolan, que ya se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros. Kuzmanovic, Ricca y Miguel Torres no estarán aptos para el partido ante el Dépor.
- Real Madrid: Carvajal ya se ha recuperado de su enfermedad y todo apunta a que será el titular en el lateral diestro del Real Madrid de cara al derbi. Varane también estará disponible, mientras que Keylor Navas, Kovacic y Bale no estarán en el Wanda Metropolitano.
 
- Real Sociedad: el conjunto vasco podría recuperar tras once meses de inactividad a Carlos Martínez, pero la participación del jugador navarro se antoja complicada ya que Odriozola pasa por un gran momento. Guridi y Aguirretxe no estarán disponibles.
 
 
- Sevilla: Gabi Mercado parece ser el único lesionado que está cerca de volver ya que Montoya se entrena con total normalidad, pero no cuenta con oportunidades por parte de Berizzo. Correa hace parte del trabajo con el grupo, pero no parece factible que vuelva a jugar ante el Celta mientras que Carriço y Pareja tienen complicado volver.
- Villarreal: todos los lesionados del conjunto castellonense tienen complicado estar disponible para el equipo amarillo de cara al próximo fin de semana. No se descarta las vuelta de Asenjo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando