Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Éibar en Comunio

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

17ª parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Éibar.

 
Después de conseguir la salvación de forma holgada en las dos últimas campañas, el equipo dirigido por José Luis Mendilíbar ha dado un paso atrás esta campaña y se encuentra inmerso en la pelea por escapar de los puestos de descenso.
La falta de gol de sus tres delanteros está lastrando al equipo armero. El recién llegado Charles lidera esta clasificación con sólo dos tantos, mientras que Sergi Enrich ha anotado un tanto y Kike García aún no se ha estrenado.
Estos son los tres jugadores del Éibar que más han puntuado en Comunio en estas tres primeras jornadas:

  • Inui (42): El japonés es, con diferencia, el futbolista que mejor rendimiento está dando en este inicio de temporada. La pasada campaña ya dio un paso al frente para convertirse en referente de la creación de juego y este año ha seguido a ese nivel.
  • Charles (38): Con sólo dos goles, el punta brasileño es el máximo goleador del equipo eibarrés. Recién llegado desde el Málaga, ya ha dado cuatro puntos a los suyos gracias a su tanto en La Rosaleda y otro en Ipurúa ante el Levante.
  • José Ángel (30): Con sólo 3,3 puntos de media, el lateral zurdo es el tercer futbolista de la plantilla guipuzcoana con más puntos. Su mejor partido llegó en el estreno liguero del equipo, con la victoria en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando