Es Noticia
Los tres jugadores con más puntos del Deportivo en Comunio

Los tres jugadores con más puntos del Deportivo en Comunio

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

16ª parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Deportivo de la Coruña.

 
Año complicado en Riazor. Los malos resultados ya le han costado el puesto a Pepe Mel y Cristóbal Parralo tomó el rumbo de la nave coruñesa hace dos jornadas logrando una victoria en el Estadio de Gran Canaria que evita que los gallegos marchen en descenso.
Varios futbolistas están cuajando una temporada irregular que impide que el Dépor haya sumado una mayor puntuación. Está por ver si el técnico cordobés logra encajar todas las piezas para evitar apuros de última hora.
Estos son los tres jugadores del Dépor que más han puntuado en Comunio en estas tres primeras jornadas:

  • Fede Cartabia (60): El argentino llegó el pasado verano a Riazor para convertirse en el referente del equipo gracias a su habilidad con el balón y desborde por la banda. Suma ya dos tantos en este arranque liguero.
  • Celso Borges (50): La solidez del equipo gallego se mide por el rendimiento del mediocentro costarricense. Además de llevar la manija del centro del campo, también ha demostrado tener llegada, como muestra el doblete en la victoria en Gran Canaria.
  • Lucas Pérez (45): El punta coruñés regresó a finales del pasado mercado de verano para volver a recuperar su mejor nivel tras una mala etapa en el Arsenal. Sus tres tantos desde la jornada 3 le han llevado a adelantar a Florin Andone en la carrera por la titularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando