Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Villarreal

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Quinta parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Villarreal.


No comenzó la temporada nada bien para el equipo 'groguet, y esto le costó la destitución al entrenador Fran Escribá después del 4-0 en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 6. Javi Calleja, el técnico del filial, tomó el mando del 'Submarino', que desde entonces ha vuelto a flote.
En cinco partidos en su debut en Primera, el Villarreal ha sumado cuatro triunfos y un meritorio empate en el Wanda Metropolitano. Las claves, un ataque enrachado con calidad a raudales y una defensa que ha superado las ausencias por lesión para mantenerse sólida:

  1. Samu Castillejo (62): El mediapunta malagueño rompe el desempate en la cabeza gracias a que posee una mejor media de puntos, al perderse dos partidos. Una lesión en el recto de su pierna izquierda le mantiene lesionado durante el parón y Calleja echa de menos la zurda de seda de Samu.
  2. Cédric Bakambu (62): Con ocho goles, del delantero congoleño se ha colado entre los máximos goleadores de la competición. Sus dobletes en Mendizorroza y Montilivi y su 'hat-trick' al Éibar permiten olvidar la falta de definición mostrada en anteriores temporadas en el equipo.
  3. Carlos Bacca (59): El fichaje estrella de esta temporada está cumpliendo sobradamente con las expectativas, aunque a nivel goleador el ex de Sevilla o Milan esté lejos de sus mejores marcas. Tres goles que se suman a las ocasiones creadas tanto para Bakambu como para Sansone, sus compañeros en punta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando