Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Barcelona

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Primera parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el FC Barcelona.


El equipo de Ernesto Valverde llega líder al parón con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia, segundo clasificado. El equipo culé está arrasando en este inicio de temporada y sólo ha cedido dos puntos en su visita al Wanda Metropolitano.
Desde la portería al ataque, los jugadores del Barcelona se encuentran entre los que más puntos llevan del campeonato, siendo estos tres los mejor clasificados:

  1. Leo Messi (140): Ahora mismo nadie hace competencia, ni en el Barcelona ni en España ni en el mundo. El arranque goleador del astro argentino ha sido espectacular, con 12 goles en 11 partidos. Su mejor actuación fue contra el Éibar, partido en el que hizo 24 puntos después de su póker, mientras que su mínimo han sido los seis puntos logrados ante el Sevilla.
  2. Sergio Busquets (78): La regularidad hecha futbolista. Sorprende la presencia del mediocentro en el podio dado su poca aportación en jugadas de ataque (sólo suma una asistencia), aunque su trabajo oscuro para mantener el equilibrio del equipo nunca pasa desapercibido.
  3. Sergi Roberto (74): A pesar de la reciente lesión, el inicio de temporada del jugador de Reus ha sido excepcional. Se estrenó como goleador en Liga en la primera jornada, anotando ante el Betis, y desde entonces siempre ha tenido un papel importante ya sea en el centro del campo o desde el lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando