Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Deportivo

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

La UD Las Palmas y el Dépor se volverán a ver las caras por segunda vez esta semana después el encuentro de Copa. Los isleños llegan a la cita reforzados tras el triunfo obtenido en la competición del KO por 1-4.

 
Ayestarán cuenta con las únicas bajas de Halilovic y Tannane por lesión. El técnico amarillo variará un poco el once que lució en Riazor. En la delantera estará Calleri por Tana, mientras que Rèmy se disputará una plaza con Momo en el ataque isleño. En el centro del campo puede entrar Samper por Javi Castellano, e incluso Lemos, y dejar en la línea defensiva a Ximo junto a Bigas.
Por su parte, Cristóbal Parralo busca su primera victoria al frente del conjunto deportivista y lo hará con las bajas de Carles Gil y Adrián López. Las novedades serán las vueltas de Cartabia, Çolak y Borges.
Posibles onces
UD Las Palmas: Chichizola / Lizoain; Míchel Macedo, Bigas, Ximo, Dani Castellano; Vicente, Javi Castellano / Lemos, Viera; Vitolo, Calleri y Rèmy.
Dépor: Tyton; Juanfran, Sidnei, Schar, Luisinho; Guilherme, Borges; Cartabia, Valverde, Çolak; y Lucas Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando