Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Celta

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Vuelve LaLiga Santander a La Rosaleda con el momento más crítico de Míchel durante su etapa en el Málaga. Un empate o una victoria del Celta podría dejar al madrileño fuera del club de la Costa del Sol.


Tras la derrota en Soria en el debut en Copa del Rey, vuelve LaLiga Santander para los malacitanos, con la obligación de ganar su partido. Míchel recupera a Recio para el centro del campo después de cumplir partido de sanción en el Camp Nou. El regreso de Roberto a la portería y la presencia de Juanpi por el lesionado Rolan en el ataque son las otras dos novedades de cara al partido frente al equipo olívico.
El Celta, en posiciones más tranquilas después de un difícil inicio con Unzué, sólo plantea una novedad en el encuentro de La Rosaleda con respecto al once que cayó ante el Atlético en Balaídos. Rubén Blanco volverá a la portería después de cumplir sanción frente a los rojiblancos. La única baja seguirá siendo la de Roncaglia, por lesión.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón, Recio, Keko, Juanpi, Chory Castro; Peñaranda.
XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, 'Tucu' Hernández, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando