Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla vuelve a poner la vista en LaLiga Santander con el objetivo de resarcirse de la derrota cosechada la jornada anterior ante el Valencia. El conjunto de Berizzo tendrá la ocasión perfecta para hacerlo ante su afición en la visita del Leganés.

 
Berizzo afronta el encuentro con las dudas de Mercado y Ganso, cuya presencia frente al conjunto pepinero es una incógnita. Según ha apuntado el Sevilla, el defensa argentino padece una lumbalgia, mientras que el brasileño tiene un fuerte golpe en el tobillo. Carriço, Montoya y Pareja son bajas seguras. El técnico sevillista ha confirmado la presencia de David Soria el once titular y la dejo entrever la posibilidad de que Pizarro pueda salir de inicio.
Por su parte, el conjunto pepinero llega con la moral por las nubes después de conseguir una importante victoria en la jornada anterior ante el Athletic. Garitano no podrá contar Omar Ramos y Serantes, mientras que Rubén Pérez es duda por unas molestias en el hombro.
Sevilla: David Soria; Corchia, Lenglet, Kjaer, Escudero; Pizarro, N’Zonzi, Banega, Navas, Muriel y Nolito.
 
Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Mauro, Siovas, Raúl García; Eraso, Rubén Pérez, Gabriel; Amrabat, Beauvue y Szymaowski.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando