Es Noticia
Las pistas que nos deja el martes de Copa para la Jornada 10

Las pistas que nos deja el martes de Copa para la Jornada 10

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado martes comenzaba la Copa del Rey para Cartagena, Numancia, Zaragoza, Cádiz y Murcia, además de para siete equipos de LaLiga Santander. En los equipos de Primera, se volvieron a ver las famosas rotaciones para darle minutos a los jugadores menos habituales, con el fin de meterlos en dinámica.

 
El Sevilla visitaba al Cartagena con un once en el que sólo Lenglet repetía con respecto al último partido liguero. Muriel y Ben Yedder jugaron una parte cada uno, por lo que no se rompe el debate en la delantera. Correa, otro de los habituales, disputó los 90 minutos.
El Málaga de Míchel, por su parte, ponía sobre el césped de Los Pajaritos a varios titulares habituales como Recio, Rolón, Baysse o Luis Hernández. En la delantera jugó Borja Bastón después de que Rolan le arrebatara el puesto en Liga.
En el Coliseum Alfonso Pérez tuvo lugar el único encuentro entre dos equipos de Primera, con Getafe y Alavés como protagonistas, en el que tanto José Bordalás como Gianni De Biasi ponían dos alineaciones plagadas de los jugadores menos habituales.
En el equipo local disputaron los 90 minutos titulares como Fajr, Cala o Arambarri, mientras que Álvaro Jiménez regresó de su lesión. En los visitantes, Medrán fue el único que repitió desde el Benito Villamarín de centro del campo para adelante Bojan demostró estar listo para volver.
Uno de los equipos de moda en el fútbol europeo, el Valencia, viajaba a Zaragoza en un gran estado de forma y con la intención de rescatar para la causa a los jugadores menos habituales. Sin embargo, Marcelino aprovechó la sanción de Parejo de cara a este fin de semana para darle el partido completo. Gabriel Paulista también jugó, dándole ventaja de cara a la liga a Garay y Murillo.
Al Betis le tocaba disputar un derbi regional frente al Cádiz en el que Quique Setién probaba a jugadores que vienen de una larga lesión como Boudebouz, al canterano Redru o a futbolistas que han disputado pocos minutos en LaLiga Santander. Sergio León, Javi García y Fabián disputaron el partido completo.
El Barcelona comenzaba su defensa del título en la Nueva Condomina frente al Murcia. Para el encuentro, Ernesto Valverde repitió con respecto al partido ante el Málaga a Digne (el único lateral zurdo disponible), Mascherano y Deulofeu. Alcácer y Vermaelen volvieron a tener minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando