Es Noticia

El once en racha tras la jornada 9

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la disputa de la jornada 9, ya se puede echar la vista atrás y ver qué futbolistas están en mejor forma de LaLiga Santander 2017/18, sumando los puntos de Comunio acumulados en las últimas cinco fechas ligueras para el once en racha.

 

El Barcelona domina el once ideal que quedaría establecido teniendo en cuenta desde la jornada 5 a la 9. Su gran inicio liguero, pese al empate en el Wanda Metropolitano, provoca que Messi, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta y Mascherano aparezcan en este once en racha. Destacable sobre todo la presencia de Leo, con unos espectaculares 123 puntos tras nueve jornadas y 70 en las cinco últimas.
La línea defensiva la componen, junto a Mascherano, Aritz Elustondo y Sergio Ramos, mientras que la parcela atacante es la compuesta por los valencianistas Guedes y Zaza junto a Leo Messi. Como guardameta, Oblak y en el centro del campo el madridista Isco acompaña a los culés Busquets, Sergi Roberto e Iniesta.
El once en racha está compuesto por Ter Stegen (34 puntos en las cinco últimas jornadas); Sergio Ramos (32), Mascherano (34), Elustondo (30); Iniesta (44), Sergi Roberto (40), Busquets (42) e Isco (44); Messi (70), Zaza (55) y Gonçalo Guedes (59).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando