Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Espanyol

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Real Sociedad y Espanyol se miden este lunes en Anoeta en uno de los choques que cierra la jornada 9 de LaLiga Santander.  El conjunto vasco llega con la moral por las nubes tras enlazar dos victorias consecutivas, una en LaLiga Santander y otra en Europa League. Eusebio Sacristán no podrá contar para este choque con Aguirretxe, Zurutuza y Guridi, mientras que Íñigo Martínez y Álvaro Odriozola son duda. 

Por su parte, Quique Sánchez Flores sólo tendrá la baja de Jairo Morillas, mientras que Javi López y Víctor Sánchez vuelven a estar disponibles, por lo que será interesante ver qué jugador ocupa el lateral diestro.
Posibles alineaciones:
Real Sociedad: Rulli; Kevin Rodrigues, Aritz, Llorente, Gorosabel; Zubeldia, Illarra, Xabi Prieto; Juanmi, Willian José y Oyarzábal.   
Espanyol: Pau López; Marc Navarro, David López, Hermoso, Aarón; Jurado, Darder, Fuego, Piatti; Baptistao y Gerard. 

 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando